La mágica, mística y fantástica cama de los padres

Abrazado y en tus brazos la transformación, se origina la fuente mas pura y cristalina de inagotable amor puro. Envuelto en el mas grande amor comienza el imán, la magia de ese lugar donde llueve un polvo misterioso que se impregna en las almohadas, cobijas y sus alrededores, convirtiendo todo en una fortaleza, un lugar fantástico que refugia y deja los miedos fuera, lleno de páz absoluta y sabanas tibias para las noches mas frías, Cultiva el amor, las sonrisas, la felicidad.

Que lugar mas hermoso la cama de los papas….

Se llena de oscuridad la noche de solo pensar que sea natural dejar a un niño llorar, Pedir a gritos y con lagrimas estar junto a su madre, pedir dormir con ellos, pedir que le des su calor sin que lo logres entender. Que entiende, siente o piensa este nuevo ser que as traido al mundo?, si quieres que sienta que cuenta contigo, porque les enseñas que no puede estar o contar contigo?.

Claro que llegará el momento en que quiera dormir solo, y ese día lo extrañaras muchísimo, te arrepentirás por todas las noches que imploro por tu compañía, de haberle negado tu calor, tus abrazos, tu amor esa noche, todo es cuestión de como quieras ver las cosas, pero solo tú eliges como quieres verlas y siempre hay elección. Quizás sea más importante que los niños adquieran autonomía durante el día en las rutinas habituales, que vayan aprendiendo a vestirse solos, que empiecen a ser responsables de sus cosas, que puedan tomar decisiones en casa, QUE TENGAN PADRES PRESENTES, etc.

AMA SER MAMÁ, Y CUIDA MUCHO LO QUE AMAS!!!

naty-reyes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *