Cuida… Ama tus hijos, hazlos felices!!

PARA ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN LOS LINDOS RECUERDOS DE TUS HIJOS DEBES AMARLOS HOY!

Darle amor a tus hijos es la cosa mas importante del mundo de lo contrario para que los tienes?, si decidiste traerlos al mundo, también decides hacer feliz un niño, dar todo de ti, dar tu tiempo, tu amor, tu forma de pensar y cambiar, cambias no pork tengas que hacerlo si no pork kieres hacerlo, con el tiempo te das cuenta de que eres capaz de hacer cualquier cosa por un mundo al que has dado vida, ahí esta el cambio. la cosa mas hermosa es querer aprovechar y exprimir cada momento al máximo porque el tiempo nunca sera suficiente a su lado, mira bien a tus hijos y entrega tus fuerzas pork ellos lo merecen, ellos lo valen, cuídalos porque nadie lo hará por ti, cuida de lo que comen, cuando cocinas imprimes tu energía en sus alimentos, olvídate de nuggets, hamburguesas, papas fritas, salchichas, embutidos, Mc donalds, ya no piensas solo por ti, en este punto ya debes saber que estas tomando las decisiones de tus hijos y tus decisiones afectan el todo, tu hijo merece lo mejor, no merece menos, y  si estas agotado cansado y tienes miedo, míralo y recuerda el porque, el necesita todo de tí, lo mejor de tí, La naturaleza de este amor no se puede comparar con ninguna otra cosa y tiene mas fuerza que todo, así que úsala bien.

Por tus hijos no te preocupes cuando no te escuchen, ellos te observan.

Cuando decidiste ser padre-madre llegaron preocupaciones; horas de correr tras ellos; días, meses y años inventando cientos de maneras para camuflar las verduras y el pescado, de evitar que se ensuciara la mesa y terminaba sucio el piso, tú, el, todo, perseverar cuando querías enseñarle algo que creías que era fácil y no lo fue, levantarte a media noche, distribuir tu tiempo de otra manera y significo nunca más estar sola en tus pensamientos, levantarte las mañanas y verlo, pensar en formas por las cuales puedes hacerlo feliz, formar una sonrisa en su rostro, ingeniártelas para que cada 5 minutos halla algo diferente k hacer y este feliz.

Cuida muy bien a tus hijos porque nadie lo hará por ti, el mundo esta loco hay gente mala, hay odio dolor rabia y el amor mas grande solo se lo puedes dar tu.

Para finalizar quiero mostrarles y recomendarles algunas actividades súper para compartir con tus hijos que yo hice y me encantaron, son divertidas y lo harán muy feliz.

1. Pic nic o Fiesta de té

Ve al parque, lleva una manta para extender en el suelo y lleva el desayuno, almuerzo o simplemente las onces, sus muñecos favoritos y algo de tomar para comer al aire libre, no olvides algunos juguetes que ayuden a la fiesta de té, va-sitos platicos, etc, cuando veas que el día esta soleado no dudes en hacerlo lo vas a hacer muy feliz.

11221994_856959441056232_2857943925387648361_n

2. Pintar

Puedes pintar al aire libre o en casa, si lo vas a hacer en casa te recomiendo algo que me funciono, compra 4 o 6 pliegos de papel craft y forra una pared pon otro pliego en el suelo, puedes pintar la pared sin miedo a que se pueda manchar, o compra un cartón grande y ponlo en el suelo junto con todas las pinturas, no olvides estar con tu bebe todo el proceso, enseñarle lo que sabes y compartir cada momento.

IMG_20141201_111735

11267934_856958054389704_3115357272229274347_n

3. Hacer un postre juntos

Esta actividad es una de mis favoritas, hay muchísimas recetas que puedes encontrar sanas para tí y tus hijos, incluso sin azúcar ni harinas, de igual manera lo importante es compartir el momento, entonces busca una receta en la que tengan que mezclar ingrediente fáciles de conseguir, hasle sentir que es un chef, dale un recipiente grande muestrale lo importante que es en esta actividad y una vez hallan terminado juntos la receta, coman y felicitalo por lo bien que le a quedado.

SDC12380

4. Pelis con crispe tas

Películas de muñequitos, déjalo que escoja, con crispe-tas en la cama es la actividad mas común pero no puede faltar.

5. Constructor

Jueguen a reparar y construir, pasale herramientas, que le haga sentir que va a hacer algo importante, enséñale como hacerlo y acompáñalo en el proceso, jueguen a reparar uno de sus juguetes, hagan un tablero de tiza o un hombre de cartón, una nave espacial de cartón, o una cocinita con materiales reciclables, debes dejar volar tu imaginación y construir con la ayuda de tu hijo, al final va a estar muy feliz de sentir que te ayudo y lo hiso con sus manos.

12386489_926629434089232_1307778185_n

IMG_20141202_202800

6. Hagan títeres con medias y juegan con ellas.

Titeres_562x246

7. Buscar el tesoro

Coge un recipiente de plástico grande y llénalo de arena, lentejas o arroz, luego mete algunos objetos pequeños que le vallas a dar de premio, dulces, juguetes, etc. y escóndelos allí dentro, por ultimo explícale a tu hijo que debe meter sus manos y encontrar el tesoro allí escondidos y celebra cada encuentro del tesoro.

1366_2000

8. Sienten-ce juntos a Colorea con crayolas y papel.

9. Integralo en las actividades de la casa, pídele que te ayude a limpiar, ordenar o barrer, eso le hara sentir incluido.

10. Desayuno o almuerzo diferentes.

Juega a ser creativo y despiertalo con algo diferente. busca la manera de jugar con los colores de la fruta y las verduras.

1957415_926637217421787_930649664_n

Hay un montón de cosas para compartir lo importante es que lo hagas todo el tiempo, todo los días, enséñale un baile nuevo, vean fotos, coloreen, griten juntos, salgan a explorar las plantas, hagan una caminata, salgan al parque a divertirse, pero sean muy felices juntos.

ME SIENTO FELIZ Y LLENA DE AMOR PORQUE SOY AFORTUNADA DE CADA MAÑANA VER LA SONRISA DE MI HIJO CUANDO DESPIERTA, DE PODER ABRAZARLO CADA NOCHE, DE JUGAR TARDES ENTERAS, DE VER CADA MEDIA MAÑANA COMO SALE CON ALGO NUEVO Y DE PODER BESAR SU FRENTE CADA VEZ QUE QUIERO.

naty-reyes

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *