Preguntas Frecuentes

Respuestas a algunas de tus preguntas

Como comienzo?

Debes crear una cuenta en Misolé, es muy fácil. En el menú  en mi cuenta das click en ingresar,  en la ventana que se abre click en registrar; allí completas los campos con tus datos y listo, ya puedes empezar a utilizar el carrito de compras y la lista de deseos.

Como funciona el carrito de compras?

El carrito de compras funciona como una canasta digital, en el podrás ir agregando los productos que quieres comprar. Has click al lado derecho de cada producto para que lo añadas al carrito de compra, Cuando termines de agregar los productos que desees, das click en el carrito de compras que se encuentra en el menú Mi cuenta o en la parte superior derecha de la página y podrás ver todo lo que agregaste y continuar con el pago de los productos.

Como funciona la lista de deseos?

La lista de deseos es importante cuando te enamoras de un producto, te sirve para hacer una lista de productos que quieres y no puedes comprar todavía. Para añadir productos a la lista debes estar en la tienda, veras que al lado del nombre del producto hay un corazón, das clik allí y automáticamente guardaras este producto entre tu lista de deseos; así podrás encontrarlo fácilmente y tener información actualizada de él, por ejemplo podrás saber si bajo de precio o si se acabo. Puedes añadir tantos productos como desees y para revisar tu lista de deseos, puedes hacer click en el corazón que aparece en el menú junto al carrito o en a Mi cuenta click en lista de deseos.

Como puedo pagar?

 Las formas de pago activas son:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Giro nacional vía efecty (servientrega),
  • Consignación o transferencia Bancaria directa

Algo importante es que finalices tu compra en línea, al hacerlo podrás seleccionar el método de pago y veras toda la información que necesitas para realizar el pago.

 

Como es el envió?

Cuando estas finalizando tu pedido en línea podrás elegir entre envío local (Bogota) o Nacional (Otras ciudades), No manejamos servicio contra entrega. El costo del envío varia según el lugar donde estés, en Bogota tiene un costo de 6.000 pesos y al resto del país 12.000 pesos. Si necesitas tu paquete urgente contactanos con tiempo y lo enviaremos a donde necesites.

Cuanto se tarda mi pedido?

El pedido sera despachado tan pronto completes el pago, es decir que tu pedido estará llegando aproximadamente de 2 a 3 días después de haber realizado el pago, si deseas envío acelerado de un día para otro tiene un costo adicional y debes contactarnos.

Debes tener en cuenta que si elegiste uno de los productos que son por encargo el tiempo se extiende según digan sus indicaciones.

Como hago una devolución?

Si tu pedido tiene un defecto de fabrica debes contactarnos, lo mas seguro es que pidamos una foto del problema que presenta junto con tus inconformidades; cabe aclarar que los productos son revisados meticulosamente antes de ser enviados y una vez presentada la queja se hará una revisión del problema para verificar que el producto presente defectos y si realmente es el caso te devolveremos tu dinero.

Como sigo mi pedido?

Cuando enviemos tu pedido te llegara un correo de notificación donde te indica que tu pedido fue completado, si deseas rastrear tu pedido, escríbenos o llámanos (En la Opción contacto) y con tu # de pedido te daremos el número de guía de transporte con el que podrás revisar y rastrear tus cositas nuevas.

 

Alguna pregunta adicional? Contáctanos