hOla!

Soy Nathy…

creadora de Misolé

Bienvenidos…

Surgimos de la idea romántica de dar el obsequio perfecto, ese algo con lo que el otro se siente identificado, eso que lo hace tener una sensación de felicidad magnifica a través de un objeto; por ello creamos este espacio y sitio cargado con todo el amor del mundo, con un genial equipó que investiga y busca la manera de crear, imaginar y traer cosas que te hagan sentir único y diferente al igual que a las personas especiales de nuestras vidas, dando la opción no solo del regalo perfecto, sino también de ofrecer productos para quienes se fijan en lo pequeños detalles y gustan de ser sin iguales.

SOMOS UNA MARCA PARA SERES INTELIGENTE-MENTE INADAPTADOS.

Somos Seres perfectos a nuestra sola manera, somos lo que queremos ser, seres extraños, hacemos todo lo mejor posible y así demostramos la coherencia entre lo que pensamos, hacemos y como nos vemos. 

Gracias por estar aquí!

Si tienes en mente el regalo perfecto y piensas que es imposible de realizar, o simplemente no sabes cuál sería el indicado, escríbenos, tenemos un súper grupo de creativos que hacen sueños realidad, soy Naty, la persona que buscabas para materializar tu pensamiento.

Contáctame a nuestro celular 319 392 03 46

Baja el cursor y conoce nuestro genial equipo.

Misole-08

SOLE…

Es el mejor papá del universo, diseñador de páginas web, diseñador gráfico por vocación y en ambas es buenísimo. Es una persona muy tranquila, la más tranquila que he conocido, es un tipo puntual, cumplido, muy callado y solo habla cuando tiene algo importante por decir, lo cual lo hace una persona muy interesante y un poco rara, sus trabajos son impecables y siempre van más allá de lo esperado, todo aquel que ha trabajado con él lo ha llamado una vez más, realizo nuestra página web con la cual quedamos súper mega felices y nos acompañó en todo el proceso de creación de Misolé.

MATEO ZAPATA MARÍN
www.mateozm.com

Nsotors-08

AZÚCAR…

Como su apodo lo dice es muy dulce, un hombre muy amable y alegre, gusta del drama y la tragedia, Su motor es el amor por lo cual su amada mueve su vida, estudió diseño industrial a mi lado aunque no lo ejerce, actualmente tiene un grupo de diletantes que comparten su amor por la tragedia y la escritura, es el mejor de los amigos, fue uno de nuestros modelos lo cual hiso por diversión. Actualmente su ocupación es ser poeta, tiene una fuerte pasión por la caligrafía en lo cual es buenísimo y constantemente lo buscan para trabajos una nota donde explota este exclusivo don que tiene en sus manos.

SANTIAGO MAGYAROFF
chango_tevi@hotmail.com

Nsotors-07

NICO…

Es el mejor fotógrafo que jamás conocí, un buen amigo, callado, reservado, tranquilo y un poco loquiyo, está enamorado de su trabajo por lo que siempre se le ve trabajando con amor, vive ocupadísimo por lo que llega tarde a todo, es conocido a nivel internacional y ha realizado importantes trabajos en Colombia para Natalia Paris, Festival estéreo picnic, rock al parque, videos musicales, entre otros, gano un premio internacional con un video clip musical y fue ganador de publicaciones y una portada en la revista VOGUE ITALIA; siempre está metido en los proyectos más geniales. Entre las mil y un cosas que hace su mayor campo de acción es realidad virtual, además tiene proyectos de video, fotografía, entre otros. Hemos crecido a su lado, nos ayudó con las primeras fotos en 2015, 2016, y además realizo nuestro video para Misol`e 2017 donde lo vimos luciendo su trabajo como nunca.

 

NICOLAS CABALLERO
www.nicolascaballero.com

EL CORREA…

Es un gran apoyo y amigo, un ser incondicional, tranquilo y siempre presente, muy buen Fotógrafo, con experiencia en moda, video y es una paisajista increíble, Nos ha ayudado a cubrir los eventos con su trabajo como fotógrafo, gracias a sus buenas tomas hemos recolectado grandes momentos que para siempre serán nuestros y quedaran registrados en sus imágenes. En el video Misolé 2017 fue nuestro ayudante de cámara, y nos colaboró en todo el proceso, también tomo algunas fotos que dejaron registro de los buenos momentos del nuevo video.