hOla!

Soy Nathy…

Bienvenidos…

Surgimos de la idea romántica de dar el obsequio perfecto, ese algo con lo que el otro se siente identificado, eso que lo hace tener una sensación de felicidad magnifica a través de un objeto; por ello creamos este espacio y sitio cargado con todo el amor del mundo, con un genial equipó que investiga y busca la manera de crear, imaginar y traer cosas que te hagan sentir único y diferente al igual que a las personas especiales de nuestras vidas, dando la opción no solo del regalo perfecto, sino también de ofrecer productos para quienes se fijan en lo pequeños detalles y gustan de ser sin iguales.

SOMOS UNA MARCA PARA SERES INTELIGENTE-MENTE INADAPTADOS.

NATY REYES…

Creadora de Misole, muy apasionada por las cosas que considera importantes en su vida, una mujer elegante, excelente Madre, amiga y esposa, es fuerte, muy inteligente, justa y emprendedora, con fuerza siempre consigue lo que quiere, es en extremo amorosa y sensible, una mujer consecuente ahora y siempre hasta el final. Diseñadora, artista y creativa, Comenzó con Misole en el 2013 con un primer objetivo de brindar, hacer y personalizar el regalo perfecto por medio de internet, inicialmente con una idea vaga de objetos raros y diferentes y al pasar de los tiempos en la mejora de procesos y servicio online.

NATHALI REYES BENITEZ
www.misole.co

Misole-08

SOLE…

Un Buen amigo y padre. Diseñador de páginas web y Diseñador grafico, Diseñó nuestra hermosa tienda virtual. Es una persona muy tranquila, la más tranquila que he conocido, es un tipo puntual, muy callado y solo habla cuando tiene algo importante por decir, lo cual lo hace una persona muy interesante y un poco extraña, sus trabajos son impecables y siempre van más allá de lo esperado, todo aquel que ha trabajado con él lo ha llamado una vez más, desarrolló nuestra imagen y nuestra página web con la cual quedamos súper mega felices y nos acompañó en todo el proceso de creación de Misolé.

MATEO ZAPATA MARÍN
www.mateozm.com

Nsotors-08

AZÚCAR…

Como su apodo lo dice es muy dulce, es el mejor de los amigos, gusta del drama y la tragedia, Su motor es el amor por lo cual su amada mueve su vida, Es poeta y estudió diseño industrial aunque no lo ejerce, actualmente reside en Chile y tiene un grupo de diletantes que comparten su amor por la tragedia y la escritura, fue uno de nuestros modelos lo cual hiso por diversión y ayudo a la inspiración y contenido de Misole.

SANTIAGO MAGYAROFF
chango_tevi@hotmail.com

Nsotors-07

NICO…

Es el mejor fotógrafo que jamás conocí, un buen amigo, callado, reservado, tranquilo y un poco loquillo, está enamorado de su trabajo por lo que siempre se le ve trabajando con amor y pasión, es conocido a nivel internacional y ha realizado importantes trabajos en Colombia para Natalia Paris, Festival estéreo picnic, rock al parque, vídeos musicales para importantes bandas, entre otros, ha sido ganador de premios internacionales y fue ganador de publicaciones y una portada en la revista VOGUE ITALIA; siempre está metido en los proyectos más geniales. Tiene proyectos de vídeo, fotografía, entre otros. Hemos crecido a su lado, nos ayudó con las primeras fotos en 2015, 2016, y continuamos recibiendo su apoyo en asesoría, vídeo y fotografía.

NICOLAS CABALLERO
www.nicolascaballero.com

EL CORREA…

Es un gran apoyo y amigo, un ser incondicional, tranquilo y siempre presente, buen padre y esposo, con experiencia en moda, video y es un paisajista increíble, Nos ha ayudado a cubrir los eventos con su trabajo como fotógrafo, gracias a sus buenas tomas hemos recolectado grandes momentos que para siempre serán nuestros y quedaran registrados en sus imágenes. En el video Misolé 2017 fue nuestro ayudante de cámara, y nos colaboró en todo el proceso, también tomo algunas fotos que dejaron registro de los buenos momentos del nuevo video. Siempre nos da la mano en todos los eventos y en general es un enorme apoyo incondicional para Misole en todos los aspectos.

MEL…

Es una mujer que constantemente está en la búsqueda por mejorar  y aprender, es sincera,  a veces brava y muy buena amiga. Es una excelente maquilladora, con un gusto exquisito por la moda y la estética corporal y facial, tiene un talento enorme con el pincel, es parte de nuestro equipo desde hace varios años como maquilladora.

 

KIDA…

Supremamente guapa, fuerte y con mucho estilo. Es cantante, actualmente en la agrupación Musical San andresana Iriekingz, Con su belleza se roba las miradas donde llega y es una amiga incondicional y amorosa. Nos a acompañado en Misole desde el inicio de los tiempos como modelo y a patrocinar nuestros productos durante varios años. En cada uno de nuestros eventos la veras sin falta ya que es parte importante de nuestra familia Misole.