DETRÁS DE CÁMARAS MISOLÉ 2017

Algunas imágenes del detrás de cámaras del nuevo Vídeo Misol`e 2017, el cual fue pura diversión y todo un compartir, Gracias a todos los que fueron parte de esto, Nico, Azuca, Coto, Oliva, Dani, Tato, mamahueva y Lau.

NICOOOO TE AMAMOOOS!!!

Laura Rivera fue nuestra maquilla-dora, nos hiso lucir bell@s a todos, gracias <3…

Oliva Castelleto, las cámaras y luces la aman, lo hace ver todo muy sencillo con su porte y actitud, siempre hermosa, gracias por tu participación amiga.

Nicolas Caballero, un artista de admirar, hiso nuestro vídeo, es el mejor en lo que hace, siempre es un orgullo tener en Misol`e su arte, sus trabajos son hermosos e impecables, Gracias Nico!

Daniel Correa, fue nuestro asistente de cámaras y aparte nos ayudo en absolutamente todo, nos hizo las tomas del detrás de cámaras, realmente no habríamos podido sin ti, graciaaas…

HERMOSOS!!!

Laura Balcazar, Siempre hermosa, estoy muy feliz de tenerte aquí, eres lo mas lindo, gracias siempre por tu apoyo y colaboración.

Tato, un lokiyo, siempre alegre y sonriente, nos alegro un montón, gracias por tu participación Tatin!

Divinas las bebes!

AZUCAAA, Santiago Magyarof, nadie le gana haciendo muecas, es un show, siempre sacando sonrisas y haciendo feliz, es el mejor de los amigos.. Gracias!

JjaJAjaAJA lista pa la foto!

Fue un vídeo diferente, caracterizado por su equipo que hizo que fuera todo un entorno lleno de amor y alegría, la pasamos delicioso y eso si, comimos sin parar,  fue un gran momento y doy gracias a todos por haber estado allí, por hacer que fuera especial y extraordinario, por ser parte de mi vida y dar de su tiempo de vida…… a todos GRACIAS!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *