LoS 4 ACuErdOs

Hoy les queremos compartir más que un libro, una filosofía de vida que nos cambio la manera de percibir la felicidad y el sufrimiento que tanto agobia a muchos por estos tiempos… se trata de LOS 4 ACUERDOS TOLTECAS del Dr Miguel Ruiz… este conocimiento proviene hace miles de años de los toltecas en México, su conocimiento esotérico fue conservado y transmitido de una generación a otra; y es Miguel Ruiz, descendiente tolteca quien nos comparte sus profundas enseñanzas milenarias.

 

“NO HAY RAZÓN PARA SUFRIR. LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE SUFRES ES POR QUE ASÍ TÚ LO EXIGES. SI OBSERVAS TU VIDA ENCONTRARÁS MUCHAS EXCUSAS PARA SUFRIR, PERO NINGUNA RAZÓN VALIDA. LO MISMO ES APLICABLE A LA FELICIDAD. LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ERES FELIZ ES PORQUE TÚ DECIDES SER FELIZ. LA FELICIDAD ES UNA ELECCIÓN, COMO TAMBIÉN LO ES EL SUFRIMIENTO.”              Dr Miguel Ruiz

Queremos que todos nuestros hermosos seres Misole se den la oportunidad de leer y compartir este maravilloso conocimiento: Somos puro amor y pura luz….

Cada uno es un espejo, somos reflejos de luz que podemos vernos a nosotros mismos en todo lo que existe y en todo lo que llamamos vida…. pero miles de habitantes viven aun en un sueño profundo y con una cortina de humo llamada “sueño humano”… aun seguimos sumergidos sin reconocer la grandeza que hay en nosotros, entender que todos somos iguales, todos somos luz, todos somos Dios….  Somos los acuerdos que nos hacen sufrir, pero si somos capaces de reconocer que nuestra vida esta gobernada por todos estos acuerdos y decisiones que tomamos, entonces si no te gusta la vida que llevas y el sufrimiento que cargas, debes estar dispuesto a asumir contigo mismo estos 4 principales y fundamentales acuerdos para el sueño de tu vida y puedas crear tu cielo:

 

Este primer acuerdo es el más difícil de cumplir pero tal vez el más importante ya que con este lograras un nivel de conciencia y felicidad plena. Es inmensamente poderoso, ya que la palabra es el poder que tienes para crear o en su contrario generar tristeza o dolor. Es la herramienta vital que tenemos como humanos, un instrumento mágico que debemos usar con pleno conocimiento de lo que queremos crear: felicidad o sufrimiento.

 

Pase lo que pase, no te tomes nada personalmente… y si lo haces, es la muestra máxima del egoísmo, ya que crees que todo gira en torno a tu alrededor. Crees que eres responsable de absolutamente todo, sea bueno o malo. Tu eres maravilloso y no debes esperar a que el mundo te diga que lo eres para creértelo y así mismo en lo opuesto: si alguien te trata muy mal, no te lo tomes personalmente, ya que ese veneno es problema suyo y no debes asumirlo. Solo eres responsable de ti mismo, así te liberas de una carga emocional innecesaria, sufrimiento y tienes la tranquilidad en tu ser.

 

Como seres humanos suponemos por todo y creemos que lo nuestro es totalmente cierto. pero cuando te lo tomas personalmente y la suposición es negativo hacia ti empieza un camino de drama que pudiste haber evitado. Suponer crea confusión y caos, buscas justificar todo porque si o porque no. Empieza por ti mismo y deja de mentirte y suponer cosas que crees poder o no poder hacer. Para empezar debes usar tu primera y más poderosa herramienta: la palabra, preguntar absolutamente todo y no dejar a tu mente llevarte a la suposición, así lograras una comunicación clara y todas tus relaciones cambiaran. Lo que realmente hará que todo cambia es la ACCIÓN.

 

Este último acuerdo es el que permite que los anteriores se convierta en hábitos… Da lo mejor de ti, ni más ni menos, ya que como ser vivo debes diferenciarte en las distintas etapas naturales por la que pasas ( edad, momento del día, animo, tareas) y va a ser muy diferente lo máximo que puedes hacer en cada etapa… pero no dudes en ningún momento hacerlo así, te traerá iluminación. Lo más importante de este acuerdo es hacer las cosas porque te sientas feliz y no por compromisos externos o porque te sientas obligado…. vivirás en plenitud. Dios es vida y la mejor manera de agradecer por tu milagro es vivir haciendo lo máximo que puedas. Deja el pasado y no anheles el futuro, vive el momento presente, el aquí y ahora.

 

Cuando honres estos 4 acuerdos no vivirás más en el infierno, tu vida sera maravillosa y tendrás el poder divino de controlarla al cien por ciento. Tu amor y respeto por ti crecerán sin parar y ese sera el reflejo ante tus semejantes, seras espejo y crearas un cielo en la Tierra y si rompes un acuerdo vuelvelo a retomar hasta que se vuelvan tu mapa, tu guía en camino de la libertad personal.

Hoy es el principio de tu nuevo sueño….. TE AMAMOS !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *